En una historia que obtuvo una gran cantidad de atención por parte de sitios como Cageside, ProWrestling, PWInsider y Wrestling Inc, fue la filtración en la Internet del guion del Raw del 14 de abril.
El guion más que nada daba a entender cómo se trabaja en la Interna de la WWE. Sin embargo con su filtración no hubo muchas revelaciones. De lo que se podía rescatar era lo siguiente;
CM Punk y AJ Lee, ambos ausentes en este momento, son tratados como “Lesionados”.
Independientemente de sus nuevas tendencias babyface, Cesaro todavía es catalogado como un Heel. The Miz y Summer Rae estarán fuera de programación hasta mediados de mayo rodando a la futura película ganadora del Oscar, The Marine 4.
Revelaciones que realmente no dictan algo que no se sabía. Sin embargo ha alterado a muchos en WWE, sobre todo a Stephanie McMahon.
El enojo de Stephanie McMahon fue denominado en la interna de la WWE, como algo tan fuerte, que Stephanie McMahon podría vencer fácilmente a la campeona de UFC Ronda Rousey.
La razón de la filtración del guion a la Internet, se ha detallado como un simple error, a pesar del enojo de la hija de Vince. Actualmente en la empresa cada vez menos se utiliza el guion impreso y su filtración se debió a que simplemente este guion fue olvidado por alguien en la arena, incluso en el guion habían huellas de pisadas, por lo que se piensa que solo era considerado como un papel más.
A menos de que haya algún personaje en las sombras de la empresa que quiera filtrar cosas como futuros guiones, esto fue un simple error. No creo que la WWE contrate a un equipo de detectives para rastrear todo este tema pero de seguro no les gustara para nada que vuelva a suceder algo como esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario