El primer evento especial como ahora la WWE llama a los eventos tras WrestleMania 30es la vuelta de las ¿Reglas extremas? Extreme Rules.
Esta será la sexta vez que la WWE realiza este evento, y la edición 2014 promete ser al menos llamativa. Para un veterano fan del wrestling sabemos que de extremo solo tiene el nombre, sabemos que la era PG limita bastante las cosas, y ver violencia explícita como antes sucedía es solo el pasado de la empresa.
Todavía tenemos un montón de rivalidades que salen de WrestleMania que pueden servir de ejemplo para lo que veremos en Extreme Rules, y habrá un montón de chicos que estarán en la búsqueda de hacer un gran impacto.
El plantel o roster de la WWE está repleto de talento en este momento, y hay algunos hombres bajo el centro de atención, luchadores que son relativamente jóvenes para el panorama de la empresa.
Pero cuáles serán los hombres, en particular, que podrían ser el centro de atención de Extreme Rules. Veamos.
Rob Van Dam
Sé que hable de luchadores jóvenes, pero en esta especie de lista no puedo dejar a un veterano que regreso recientemente a la WWE, el cual podría tener alguna sorpresa como convertirse en Campeón intercontinental por ejemplo.
Él tiene un estado físico bastanTe decente, y se vio en sus luchas contra Damien Sandow y da la impresión de que este evento en particular le favorece perfectamente.
Después de todo, se llama Extreme Rules, y RVD siempre será recordado como un gran hombre de la ECW. Si los escritores de la WWE tienen un plan con él, Rob Van Dam podría robarse el show en Extreme Rules.
Bray Wyatt
Seguramente Extreme Rules será un evento en donde Bray Wyatt saldrá ganador. Todo esto luego de la en mi opinión mala decisión de frenar su ascenso ante Cena en Wrestlemania. Él es el personaje algo retorcido para lo que venía ofreciendo la WWE así que ha logrado destacar en un espectáculo que venía siendo muy plano.
Es probable que él tendrá una revancha con John Cena ojalá con algún tipo estipulación.
El personaje de Wyatt debe pasar a un primer plano y esta será la oportunidad que se le quito en Wrestlemania.
El argumento de Bray y Cena puede no ser el mejor del mundo. De hecho fue más interesante su feudo con Daniel Bryan y como este se desarrolló. Ya que el ver a Cena en Wrestlemania 30 en una lucha lenta y pausada luchando con sus propios demonios es algo realmente lamentable para el espectáculo. Puede funcionar para un público muy ingenuo, pero muy ingenuo, o incluso un público más infantil, pero para alguien adolescente o adulto no puede funcionar de la mejor manera incluso sabiendo que esto es solo un espectáculo. El feudo de Wyatt y Cena prácticamente mezcla dos mundos en la WWE, Por el lado de Bray el público que gusta de algo más sombrío y adulto, mientras por el lado de Cena se sigue apostando por el hombre que jamás se rinde, con esta especie de caricaturesca imagen de súper héroe.
Wyatt se dirige hacia la parte superior de la empresa y Extreme Rules sólo debería confirma aún más esto.
Daniel Bryan
El campeón debería prosperar en Extreme Rules no debería haber ninguna duda al respecto.
Él es un tipo que trae un alto nivel de emoción al ring, y en Extreme Rules, Bryan volverá a entregar lo que el público quiere.
No está claro a quién Bryan estará enfrentando en el ring y si sus títulos incluso estarían en juego. Pero uno puede apostar que Bryan estará poniendo su cuerpo al límite para complacer a la multitud, por lo que él tanto ama, al menos eso es lo que ha comentado en las últimas semanas en sus promos.
Estimulante, excitante y emocionante. Esas son las tres palabras a menudo que se usan en los medios para describir el trabo que ha estado realizando Daniel Bryan. Y en Extreme Rules debería seguir manteniéndose en la cima para los fans.
Seth Rollins
Voy a ser honesto por un momento: me encanta lo que hace Seth Rollins para la lucha libre. Sé que muchos recién lo vienen conociendo, pero para quienes seguimos por ejemplo su paso por ROH sabrán a que me refiero. En temas de lucha libre WWE no es el único escenario.
Él es el integrante más emocionante de The Shield, pero eso no debe ser tomado como una falta de respeto hacia Roman Reigns y Dean Ambrose que son a la vez brillante.
Sin embargo, Rollins parece tener algo extra. En el último par de meses, hemos visto a Rollins lanzar todo en las arenas y espectáculos, y la gente está empezando a darse cuenta de esto.
También parece adaptarse a la función actual de babyface bastante bien. Es difícil tener a un luchador que ocupe la lucha aérea como un villano, principalmente porque generan mucho espectáculo, por lo que el cambio en su personaje es perfecto para Rollins.
Cuando The Shield participe en Extreme Rules, el centro de atención del show será perfecto para Seth Rollins.
Cesaro
Es probable que Cesaro sea encerrado en una pelea con Jack Swagger en Extreme Rules. Su reciente giro a babyface es una decisión inteligente por parte de la WWE, ya que los fans ya estaban apostando por él.
El Cesaro swing y su capacidad general en la lucha libre lo hacen un tipo simpático a los ojos de los fans de la lucha. Alinearse con Paul Heyman es otra gran decisión de equipo creativo de la WWE, cuando hacen decisiones absurdas los criticamos, pero cuando realizan bien su trabajo hay que reconocerlo.
Él está creciendo todos los días como luchador y como artista dentro del ring. Cuando entre al ring en Extreme Rules, se puede esperar un montón de acción emocionante.
El futuro para Cesaro es brillante, y Extreme Rules es sólo el comienzo. Potencialmente, la WWE podría tener su próxima gran estrella en sus manos con el Superman suizo.
FUENTE: FANS WRESTLING
No hay comentarios:
Publicar un comentario